Thunder invita a su pesebre viviente 2017
- Por 25° Edición se desarrollará la actividad que escenifica el nacimiento de Jesús en Belén, será este jueves 21 de diciembre, desde las 18:00 hs.
- Se iniciará con un procesión desde el balneario “La Morena”, pasando por el salón de eventos de la familia y concluyendo con una caravana por la ciudad, al son de villancicos navideños.
Por 25° año consecutivo, la familia Benítez Franco, de la empresa Thunder de Coronel Oviedo, se apresta para la realización de su tradicional pesebre viviente, el cual involucra a toda la comunidad y congrega a cerca de 1.000 personas, la edición del presente año se estará presentando este jueves 21 de diciembre.
El evento es organizado y coordinado por Claudia Franco, quien gracias al acompañamiento del grupo de voluntarios devotos del Divino Niño Jesús, hacen posible poner en escena el pesebre viviente, el cual es acompañado de una merienda comunitaria y entrega de obsequios para los participantes.
La actividad se inicia en la tarde del jueves 21, desde frente al balneario La Morena, marchando en procesión hasta el local de Thunder, en cuyo salón de eventos se estará realizándola escenificación del nacimiento del Divino Niño, ocasión en el que se entregarán unas mil bolsas navideñas, ya que este el número aproximado de participantes de los últimos años.
El desarrollo del evento será acompañado por el coro musical infanto juvenil, dirigido por la profesora Vidalia Jiménez, que amenizará la la escenificación con interpretación villancicos navideños, para posteriormente iniciar una caravana de cierre, por las principales calles de la ciudad, refirió Claudia Franco.
“Al concluir nuestra actividad nos trasladaremos hasta la explanada de la Municipalidad, donde estaremos por un lapso de tiempo con las interpretaciones musicales, luego la caravana partirá rumbo a la avenida Ayolas, para salir luego a la avenida Mariscal Estigarribia, llegar hasta la rotonda y retornar al centro, en todo ese trayecto esperamos que la gente nos entregue sus donativos”, mencionó Franco.
La responsable de la actividad agradeció igualmente el respaldo brindado por los devotos al Divino Niño, quienes han gestionado y entregado un importante lote de donativos para las canastas navideñas, como también un gran número de aportantes anónimos.