Todos los partidos del Campeonato Ovetense fueron programados para este domingo

  • Los dirigentes de los clubes, conjuntamente con la Liga Ovetense, programaron los choques correspondientes a la quinta fecha del futbol local.
  • Los seis partidos fueron programados para mañana domingo.

Facebook – Liga Ovetense de Fútbol

El 11 de Setiembre tratará de seguir en la senda del triunfo y así permanecer en lo más alto de la tabla de posiciones, los albirrojos recibirán en su estadio al conjunto del 12 de Junio, el duelo será pitado por árbitros de la federación de fútbol del quinto departamento.

El “ciclón” del barrio azucena, buscará seguir acortando distancia y no perder pisada al 11 de Setiembre en la tabla de posiciones, en Estadio Saturnino Arruna, recibirá al elenco del Sportivo Blas Garay. El lance será pitado por árbitros de la Unión del Futbol del Interior.

Libertad de Potrerito, tienen la intención de seguir escalando posiciones en la tabla, llega a su compromiso tras una importante victoria de 4 -2 sobre el Atlético, los albinegros buscaran seguir por la senda del triunfo, ésta vez se enfrentan a General Díaz en el Estadio Gregorio Coronel, con árbitros de la Liga Deportiva Yhaguy.

El Club Deportivo Universitario, recibirá en su estadio la visita del 8 de Diciembre, ambos equipos no conocen de victorias en el presente campeonato. El duelo será arbitrado por soplapitos de la federación.

Los diablos rojos del Deportivo Galicia, recibirán la visita del Coronel Oviedo, el compromiso será pitado por árbitros de la federación de futbol del quinto departamento.

En el barrio San Pablo, Guaraní recibirá la visita de un necesitado Atlético Ovetense que no conoce hasta el momento lo que significa sumar puntos dentro del campeonato, mientras que los aborígenes buscaran capturar su primera victoria en el campeonato. El duelo, será pitado por árbitros de la Liga Ovetense.

Todos los partidos arrancaran a las 14:15 en la categoría juvenil y a las 16:30 la categoría principal. El costo de las entradas en todos los escenarios deportivos será de 15.000 guaraníes para caballeros y 10.000 guaraníes para damas.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3