Apareció luego de 24 horas
- Matías Martínez Medina (13) regresó a su casa luego de la desesperada búsqueda de su mamá.
- Contó la historia de que se fue con unos amigos y que pasó la noche en un taller mecánico del barrio Azucena.
Aproximadamente a las 13:00 horas de este jueves, Matías regresó a su casa tras la intensa búsqueda realizada por familiares que recurrieron a las fuerzas de seguridad y los medios para tratar de ubicarlo, luego de su desaparición, este miércoles, del centro de la ciudad de Coronel Oviedo.
En comunicación con OviedoPress, Emilce Medina, relató que bajo una intensa lluvia, en la siesta de este jueves llegó su hijo. “No pude hablar mucho con él porque no para de llorar, me dijo que amaneció en un taller mecánico”, dijo la mujer, con un tono de voz más aliviado.
Contó que luego de que el joven registrara notas bajas en el colegio, tuvo que suspenderle el uso del teléfono celular, lo que habría ocasionado el enojo de Matías, que no tuvo mejor idea que desaparecer, como protesta contra su mamá.
La desaparición de Matías generó varias reacciones de la sociedad, que cuestionó la falta de seguridad pública. Fueron movilizados policías y todos los medios se abocaron en difundir su rostro para lograr dar con su paradero.