Dirección de Tránsito saldrá a la caza de “malos estacionadores”
- La Dirección Municipal anunció que iniciará un operativo estricto de control de vehículos, cuyos conductores infrinjan las normativas de estacionamiento.
- Las calles céntricas se vuelven un caos debido a la gente que aparca en doble sentido, en bocacalles o sobre la franja peatonal.
La Dirección Municipal de Tránsito de Coronel Oviedo, a cargo del Crio. (SR) William Vera, ante las constantes denuncias ciudadanas y de medios de comunicación, contra conductores de vehículos que estacionan en horas de alta incidencia del tráfico y generan caos, estacionando en puntos conflictivos, que repercute en un tremendo caos, especialmente en el centro de la ciudad.
Existen casos de infractores quienes con absoluta alevosía y sin ninguna consideración hacia los demás, estacionan en bocacalles, en sentido doble, en espacios destinados a discapacitados o motocicletas y/o sobre la misma franja peatonal, ante esto, el responsable municipal anunció que se endurecerán los controles e iniciarán la aplicación de fuertes multas, contra los infractores de las normas de tránsito.