Madre de Fiorella aguarda reencontrarse con su hija
- La pequeña Fiorella, que desapareció por cuatro años y fue encontrada este martes, se encuentra en un hogar de niños y su madre aguarda estar nuevamente con ella.
- La niña debe recibir asistencia psicológica.
“Ella está en un hogar. Me dicen que es una niña muy inteligente y que pregunta por qué la apartaron de sus padres y que hace ahí”, refirió Liza Portillo, madre de Fiorella, en comunicación con radio Monumental 1080 AM.
Portillo comentó que aún no pudo encontrarse con la pequeña dado que, previo al encuentro, la menor debe ser asistida psicológicamente. Una vez más, la mujer negó que haya entregado a la niña voluntariamente. Según informa el medio digital ultimahora.com
Fiorella, quien actualmente tiene 8 años, fue encontrada este martes tras estar cuatro años desaparecida. Su madre denunció el hecho el 11 de febrero del 2014, en la zona del kilómetro 19 de la ruta 2, compañía Naranjaty, de Capiatá, Departamento Central.
De momento, está detenida la pareja que tenían a la menor en su poder y otra mujer, quien habría entregado a la niña.
Víctor Villaverde, fiscal a cargo del caso, refirió que la menor fue llevada por la pareja a la Argentina por un tiempo. Sin embargo, volvieron a Capiatá, en las inmediaciones de donde se la había visto por última vez.
Los supuestos padres le consiguieron nueva partida de nacimiento y cédula de identidad falsa, con lo que procedieron a anotarla como hija suya.