“Escribo a la Fiscalía y me dejan en visto”
- Don Juan Espinoza es un padre, que desesperado, trata de conseguir alguna respuesta de dónde podría estar su hija Dahiana Espinoza, quien está desaparecida desde hace nueve meses.
La expareja de la joven es el principal sospechoso y se encuentra detenido, el mismo habría confesado que asesino a Dahiana cuando fue detenido, pero al llegar a la Fiscalía negó haber terminado con la vida de la joven. Según informó el medio digital cronica.com.py.
El último allanamiento que se realizó fue en el inquilinato donde vivía la joven con su expareja, en el lugar se encontraron rastros de sangre que la Fiscalía confirmó que pertenecen a la joven.
“Dos veces ya allanaron el lugar, pero no notaron nada, eso nos pareció muy raro, tampoco lacraron el lugar, le mande un mensaje a la asistente fiscal de la señora Sandra Quiñónez y no me hizo caso, me deja en visto la Fiscalía”, dijo Espinoza.
Mencionó que la expareja de su hija dijo que descuartizo el cuerpo de su hija y algunas partes las tiró en el pozo ciego que había en el inquilinato.