Habilitarán cuatro locales de votación para las internas partidarias en San José de los Arroyos

  • A nivel país, la fecha marcada para las internas partidarias con miras a las elecciones municipales es éste domingo 20 de Junio.
  • Los partidos políticos deberán elegir a sus representantes para las elecciones generales a desarrollarse el próximo 10 de Octubre.
  • Unos 11.985 sanjosianos están habilitados para sufragar en la mencionada ocasión, según pudieron confirmar desde el Tribunal Superior de Justicia Electoral.

La Escuela Básica Nº 49, será la sede habilitada para los afiliados al Partido Colorado// Archivo

Bajo un estricto protocolo sanitario, autoridades del TSJE ultiman detalles para las elecciones a realizarse el domingo 20 de junio. En la ciudad de San José de los Arroyos, serán habilitados cuatro locales de votación, de los cuales uno corresponderá a la ANR, dos al PLRA y uno al Partido Popular Tekojoja.

Los afiliados a la Asociación Nacional Republicana, podrán sufragar en el local de la Escuela Básica Nº 49, Profesora Elisa Carmen Alderete, en el mencionado lugar serán destinados 21 máquinas de votación para unos 8.412 habilitados.

Por su parte, los liberales contarán con dos locales de votación, uno de ellos es el Colegio Nacional Doctor Antolín Irala, en donde serán distribuidas 6 máquinas de votación para unos 2400 habilitados. Así mismo, el otro local en donde podrán sufragar “los azules” será en las Colonias Unificadas, en el local de la Escuela Nº 1014 San Antonio, en el sitio serán habilitadas 3 mesas y existen 773 electores habilitados.

Mientras tanto, en el mismo local de la Justicia Electoral, podrán sufragar los afiliados al Partido Tekojoja, en el lugar será habilitada una máquina de votación para 400 electores.

En todo momento se buscará respetar los protocolos sanitarios, hasta 10 personas en fila por mesa será permitido para los afiliados a la ANR, por su parte, los del PLRA podrán permanecer 5 personas en cada fila por cada mesa, mientras que los afiliados al partido Tekojoja podrán estar hasta 10 personas en fila.

El horario marcado para las elecciones en todo el país es de 07:00 a 16:00 horas, a excepción de los locales en donde votarán los afiliados a la ANR, que extenderán las elecciones hasta las 17:00 horas.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3