Domingo Martínez de Irala: Electricista abusó de una mujer frente a su nieto
- Un electricista pervertido irrumpió en la vivienda de una sexagenaria y abusó sexualmente de la misma luego de golpearla brutalmente y amenazarla con un arma blanca.
- El depravado sorprendió a la víctima mientras dormía con su nieto y la sometió frente al menor, sin ningún tipo de remordimiento.
- Horas después la Policía Nacional logró aprehender al abusador y lo puso a disposición de la Fiscalía.
- El hecho de abuso sexual se registró en la madrugada de este domingo en el barrio Campito de la colonia Itá Verá.
De acuerdo a los datos, la mujer de 64 años se encontraba durmiendo en su cama en compañía de su nieto de 7 años. Repentinamente irrumpió en el lugar el electricista Aldo Hernán Candia (35), que estaba armado con un puñal y una tenaza. El hombre tomó del cabello a la sexagenaria y la arrastró hasta otra cama mientras la golpeaba brutalmente y la amenazaba de muerte con el arma blanca. Según informó el InfoNoticiasParaguay.
Seguidamente el depravado desnudó a la víctima y la obligó a practicarle sexo oral, para seguidamente someterla sexualmente por ambas vías. Todo eso en presencia del nieto de la mujer, que en medio del sometimiento reunió fuerzas y golpeó a su agresor, que decidió escapar del lugar.
Al amanecer la víctima fue hasta la subcomisaria de la zona para radicar la denuncia y facilitó datos sobre el posible paradero del violador. Los policías realizaron un rastrillaje y encontraron a Candia escondido en una casa abandonada, procediendo a su aprehensión. El hecho fue comunicado a la fiscal Analía Rodríguez, de Presidente Franco, que ya imputó al electricista por coacción sexual y violación.