Transportista es denunciado por manosear a niña de 7 años

  • El hecho se registró en la ciudad de Coronel Oviedo, el pasado martes santo, según denuncia la madre de la niña afectada.
  • El conductor del transporte escolar fue identificado como, Félix Ramón Cáceres Benítez, y ya se encuentra detenido a cargo del Ministerio Público.

Félix Ramón Cáceres Benítez, fue detenido por supuestamente abusar de una niña. //Gentileza.

Un transportista de bus escolar identificado como Félix Ramón Cáceres Benítez (19), fue denunciado por supuestamente manosear a una niña de 7 años de edad, mientras la trasladaba hasta su domicilio el pasado martes santo, según denunció la madre de la menor afectada.

El hecho ocurrió dentro del trasporte escolar luego de que el chofer haya bajado a sus pasajeros. “Mi hija es la primera alumna en subir al bus y la última en bajar, ya que nuestra casa se encuentra alejada de la institución educativa donde ingresa, por la cual optamos en contratar este servicio”, mencionó a nuestro medio la mujer.

Según el relato de la niña a su madre, el hombre la había invitado a pasar en el asiento del acompañante para “tocar a bocina del vehículo” y  supuestamente así espantar tres perros que se encontraban en el camino, momento en el que Cáceres aprovechó en alzar a la criatura y agarrarla de los brazos y  manosearla.

Félix Cáceres, fue detenido por agentes de la sección de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, el día miércoles 4 de abril en el barrio San Pedro, de la ciudad de Coronel Oviedo. El mismo cuenta con una orden de captura pendiente y prohibición de salida del país, por robo a mano armada.

El detenido se encuentra en la Comisaría 22° del barrio Capitán Roa, a disposición del Ministerio Público y Juzgado Penal de Garantías.

Expulsan a dueño de Transporte Escolar

Por otro lado el presidente de la Asociación de Transporte Escolar de Coronel Oviedo, César Cáceres, manifestó que como gremio se sienten bastante avergonzados y apenados por el hecho denunciado, el mismo manifestó que Félix Cáceres, se encontraba de prueba para poder integrarse como chofer oficial de la asociación, quien se encontraba utilizando el vehículo de un miembro.

“Nosotros no vamos a apañar este tipo de actos porque somos un grupo de trabajadores serios quienes estamos desde hace más de 20 años en la ciudad realizando este trabajo que por siento no es fácil”, señaló César Cáceres.

En otro momento dijo también que el propietario del vehículo, Francisco Ortega, fue expulsado de la Asociación de Transporte Escolar, por incumplir las normas con las que se cuenta.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3