Ariel Fleitas perdió a su esposa por falta de Terapia y ahora él pide una cama
- Luego de permanecer cuatro días sentada en silla de ruedas, esperando por una cama de Terapia Intensiva, una mujer fue víctima del Covid-19 en la ciudad de Villa Hayes. Ahora, su esposo, quien también padece la enfermedad, requiere de Cuidados Intensivos.
Se trata de Ariel Fleitas, quien el pasado miércoles desesperadamente pidió una cama de Terapia Intensiva para que su esposa, Ada Medina, pueda ser tratada por un cuadro crítico de Covid-19. Según informa el medio digital Ultimahora.com.
Lamentablemente, la mujer falleció a la espera de un lugar, y ahora su esposo, quien también se encuentra con el cuadro positivo de coronavirus, clama por un lugar para poder recuperarse de la enfermedad.
El hermano de la mujer, Peter Medina, comentó a NPY que Ada ya no aguantó la enfermedad y falleció el miércoles en el Hospital de Villa Hayes. La mujer tuvo severas complicaciones por el Covid-19 y no pudo ser tratada en Cuidados Intensivos.
“Ahora mi cuñado, Ariel, está en esa situación. Ayer entró en el Hospital de Villa Hayes y se hizo la tomografía y salió que su cuadro es grave, está con oxígeno y necesita de una cama de Terapia”, dijo Medina.
El familiar informó que su cuñado está siendo medicado con los fármacos más esenciales, pero no son suficientes para tratar la gravedad del caso.
Asimismo, dijo que la pareja tiene dos hijos menores, quienes quedaron sin su madre por la situación y ahora temen perder a su padre.
“Esperamos poder conseguir una cama para mi cuñado y que las autoridades puedan darnos una respuesta”, expresó el hombre.
Paraguay enfrenta el peor momento de la pandemia con una crisis sanitaria por el colapso de los hospitales públicos y privados a causa del Covid-19. Ante la situación, en las redes sociales inundan pedidos de ayuda por un lugar y medicamentos.