Claudio Garcete, oficializó su candidatura para intendente de San José de los Arroyos

  • Como ya se venía manejando desde hace varios meses, el pasado sábado 30 de enero se oficializó el lanzamiento de la candidatura de Garcete para las internas coloradas a realizarse el próximo 20 de Junio.
  • Con el acompañamiento de tres grandes nucleaciones políticas de la zona, se dio oficialmente el inicio de la campaña proselitista en busca de llegar a ocupar el sillón municipal.

Durante el lanzamiento, Claudio Garcete (C), estuvo acompañado por principales líderes políticos de la zona, quienes apoyan su candidatura en busca de llegar a la Intendencia// Cortesía

Tras no llegar a un pleno acuerdo para la unidad total del coloradismo en la ciudad de San José de los Arroyos, se procedió al lanzamiento de la candidatura del Licenciado Claudio Garcete Godoy con miras a las próximas elecciones municipales, en las internas, deberá medir fuerzas con el actual Intendente de la ciudad, Hamy Chávez, quien iría en busca de su segundo periodo como Jefe Comunal.

El lanzamiento se realizó el pasado sábado en horas de la tarde en la comunidad rural de Arazapé, lugar del cual es oriundo Garcete Godoy. En la ocasión, estuvo presente el ex Senador Nacional Carlos Núñez, líder del Movimiento Colorado Renovador y principal propulsor de la candidatura de Garcete, al mismo tiempo estuvieron, Agustín Garcete y Ricardo Alderete, representantes de Colorado Añetete y Renán Yegros, líder de una importante cantidad de electores de la zona, quien también dio su total apoyo al candidato en cuestión, al igual que otros referentes políticos de la ciudad.

Con la fusión de 3 grandes nucleaciones políticas de la ciudad, la oposición buscará “destronar” al actual intendente, perteneciente al Movimiento Honor Colorado.

Garcete Godoy, durante su presentación mencionó, “acepto el desafío, el camino va a ser largo, pero nuestras intenciones de mejorar la calidad de vida de nuestros compueblanos y el deseo de dejar un legado para las generaciones futuras nos impulsan”.

El ahora pre candidato a intendente municipal, se encuentra a meses de acogerse a los beneficios de la jubilación, tras 33 años de servicio en la Itaipu Binacional, el mismo, dice estar preparado y listo para el gran desafío de servir a su comunidad y guiar a la ciudad de San José de los Arroyos hacia el progreso.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3