Edelira: Reparten kits de víveres a familias vulnerables

  • No es Papá Noel ni Los Reyes Magos, pero recorre las calles de su querida Edelira, en Itapúa, repartiendo kits de víveres para las familias más carenciadas de la comunidad.

Esta es la tercera vez que el hombre entrega víveres a familias humildes. //Ultimahora.com

Se trata de Rubén Darío Ortiz, un sencillo poblador de la zona, quien decidió emprender esta cruzada en favor de los más necesitados en medio de plena pandemia, donde lleva entregados cientos de kits que contienen productos de la canasta básica como arroz, fideo, harina, aceite, azúcar, yerba y otros. Según informa el medio digital Ultimahora.com.

Ortiz señaló que la grave crisis económica desatada por la pandemia del Covid-19 motivó en él las ganas de ayudar al prójimo y extenderle su solidaridad a fin de paliar la difícil situación que atraviesan miles de familias en el país.

“Gracias a Dios a mí me fue bien dentro de la pandemia y quise compartir con la gente lo poco que tengo, lo hago de corazón con el solo fin de que tengan algo de alimentos para sus hogares. Esta es la tercera vez que estoy entregando los kits de víveres desde que empezó la pandemia, hemos llevado a familias humildes de las zonas rurales de María Auxiliadora y ahora en varios sectores de Edelira, queremos seguir con esta cruzada, hay demasiada gente en extrema situación y necesita de nuestra mano solidaria”, expresó.

El hombre agradeció a las familias el permitirles llegar a sus hogares con esta pequeña ayuda, acción que lo hace de corazón sin esperar nada a cambio.

En ese sentido, entre el martes y la mañana de este miércoles la distribución de kits llegó a humildes familias que habitan en los alrededores de la zona de Edelira 21 y Edelira 28.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3