Imputan a conductor ebrio tras protagonizar accidente en San José de los Arroyos
- La determinación fue tomada tras un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 04:45 horas de este domingo a la altura del kilómetro 96,500 de la Ruta Py 02.
- Uno de los conductores involucrados en un percance automovilístico arrojó resultado positivo a la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenido y posteriormente imputado.
Tras el percance, fortunadamente solo se registraron daños materiales y lesiones leves en los conductores.
El notorio relajo de la ciudadanía tras las medidas sanitarias establecidas por el gobierno parece llevarse de la mano con la inconciencia de los conductores quienes, en un alto porcentaje, ocasionan accidentes de tránsito bajo los efectos del alcohol. La ciudad de San José de los Arroyos no está exenta de la irresponsabilidad de los conductores, tal es así que, en horas de la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 96,500, jurisdicción de la localidad sanjosiana se produjo un accidente de tránsito que involucró a un automóvil de la marca Toyota, tipo ist, color gris, chapa N˚ OBZ 628, guiado por Felipe Giménez (44), domiciliado en el Barrio Virgen del Carmen de la ciudad de San José de los Arroyos, así mismo, el otro automóvil resultó ser una Toyota tipo new vitz, color plata, con chapa N˚AAEL 207, guiado por Carolina Roman Alonso (32), con domicilio en el Barrio Vista Alegre de la ciudad de Asunción.
Según relata el informe policial jurisdiccional, Roman Alonso circulaba en dirección oeste cuando al alcanzar la dirección en cuestión, el otro rodado, que circulaba en dirección contraria, terminó saliendo repentinamente a su paso, por lo que le fue imposible evitar la colisión. Ambos conductores resultaron con lesiones leves y, tras lo ocurrido, ambos fueron sometidos a la prueba de alcotest, prueba que arrojó un resultado negativo para Carolina Roman Alonso, no así para Felipe Giménez, quien arrojó un resultado positivo, con 0,891 mg/l de alcohol en la sangre.
Ante lo ocurrido, Felipe Giménez fue detenido por los uniformados intervinientes y posteriormente, por disposición fiscal fue derivado hasta la sede del Ministerio Público en la ciudad de Coronel Oviedo, sitio en donde finalmente se procedió a la imputación del sujeto.