Detienen a avivado que quiso llevarse 10 kilogramos de carne sin pagar

  • El episodio fue registrado alrededor de las 11:30 de éste martes en el interior de un conocido supermercado de la ciudad de San José de los Arroyos, el detenido quiso darse a la fuga, pero fue detenido por la Policía Nacional.
  • El hombre en cuestión habría ingresado al local comercial para llevarse varios artículos de carnicería que ocultó entre sus prendas, pero fue detectado por funcionarios del lugar.

Los cortes de carne fueron recuperados y el sujeto fue detenido a unas cuadras del lugar. Rodríguez Talavera ya se encuentra a disposición del Ministerio Público// Cortesía

El conocido Supermercado Melissa, ubicado a la altura de kilómetro 102,500 de la Ruta Py 02, en la ciudad de San José de los Arroyos fue visitado por un avivado alrededor del medio día de ésta jornada. Se trata de Pedro Antonio Rodríguez Talavera (47), domiciliado en el Barrio San Miguel de la ciudad de Capiatá.

Según reza el informe policial de la comisaría jurisdiccional, Rodríguez Talavera habría ingresado al local haciéndose pasar por un cliente, el mismo habría visitado la sección carnicería y solicitó varios cortes de carne frigorífico, totalizando unos 10 kilos aproximadamente e intentó ocultarlo entre sus prendas para posteriormente salir del lugar sin pagar. El valor de lo sustraído ronda los Gs. 440.000.

Personales del lugar, quienes divisaron lo ocurrido, dieron aviso a los uniformados de la Comisaría 10˚, quienes lograron alcanzarlo a unas cuadras del lugar para posteriormente detenerlo y recuperar los cortes robados.

El caso fue puesto a disposición de la Agente Fiscal de turno, Lourdes Soto, quien dispuso que el sujeto sea trasladado hasta la Unidad Fiscal para los procedimientos correspondientes.

No es la primera vez que el mencionado local comercial es “visitado” por éste tipo de personas, por lo que se insta a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones ante el alto flujo de personas que visitan distintos comercios ante la inminente llegada de las fiestas de fin de año.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3