Desaparecidos llegaron en la madrugada y durmieron en una casa de Villa Conavi
- María Silvero declaró ante la fiscal Norma Ortíz, quien investiga la llamativa desaparición de los hermanos Ocampos Giménez.
- Dijo que ella misma denunció, ante la Policía, la presencia de los jóvenes en la casa de su mamá.
- Aparentemente los jóvenes participaban de cultos religiosos en la vivienda de Gladys González, vecina de Villa Conavi.
Ruth Miguela, Evelyn y Blas son hermanos y desaparecieron de la vivienda familiar, desde la tarde del pasado jueves, según la denuncia realizada por sus padres.
En la mañana de este lunes fueron ubicados en una vivienda de Villa Convi de Coronel Oviedo. Al mediodía fueron trasladados hasta sede del Ministerio Público para declarar ante la fiscal de turno, Norma Ortíz.
También se presentó para declarar, María Viveros, quien denunció ante la Policía que los tres jóvenes amanecieron en la vivienda de su mamá donde vive su hermana y su hijo, de quien serían amigos.
“Yo le envié a mi hermana la foto de los desaparecidos, que recorre en Whatsapp, y ella me dijo que esas personas amanecieron en la casa de mi mamá”, dijo en conversación con OviedoPress tras su declaración en la fiscalía.
Relató que al enterarse se trasladó hasta la casa de su mamá, vio a los jóvenes y luego realizó la denuncia policial. “Estaban bien pero después se fueron a hacerles la inspección medica”, manifestó la testigo del caso.
Dijo que los jóvenes solían participar en cultos religiosos (casa de oración) en la vivienda de Gladys González a quien dijo no conocer de manera personal.
También manifestó que los jóvenes se sienten molestos y se resisten ante la presencia de sus padres por lo que probablemente la fiscal disponga que queden en custodia de sus padrinos.
Evelyn es una de las hijas que ya cumplió la mayoría de edad por lo que podrá decidir finalmente dónde y con quien quedarse, mientras tanto su otra hermana junto con su hermano, quedan a disposición de la fiscal Norma Ortíz, quien deberá decidir sobre el destino de los mismos.