Ejemplo de superación: Encontró salida laboral preparando bollos artesanales

  • El inicio de la pandemia del COVID-19 trajo consigo muchos cambios en los diferentes ámbitos y el caso de Laura Santacruz no es la excepción.
  • Ella tenía planeado probar el examen de ingreso para Química en la Universidad Nacional de Asunción (UNA) pero tuvo que posponer para el 2021.

Laura prepara bollos al horno para generar ingresos y planea elaborar otros postres, además de bocaditos salados.||Lanacion.com.py.

Mientras tanto, la joven de 20 años se dedica a una de las cosas que le gustan: preparar cosas dulces. Laura es de la ciudad de Ñemby, desde chica le gustó hacer postres y que durante la cuarentena se animó a preparar panes. Hace poco menos de 1 mes arrancó con los bollos. Según informó el medio digital lanacion.com.py.

Proyección hacia Cordillera

“Después probé hacer bollos al horno y publiqué las fotos en mi WhatsApp donde tuve la aceptación de mis vecinos, amigos y allegados. Mi familia me impulsó a que publique en las redes sociales para ver qué le parecía a la gente y si iba a llegar a vender”, comentó y agregó que jamás pensó que iba a tener tanta repercusión en Twitter cuando publicó su trabajo.

 

“Después de eso me llegaron varios pedidos. Por el momento son solamente bollos al horno rellenos de dulce de guayaba, de dulce leche y de crema. Pero está en los planes todo lo que sea al horno y saludable porque a la gente le gustó mucho”, manifestó. La joven expresó que con esto se mueve mucho el servicio de delivery también, ya que trabaja con los que se dedican a eso para entregar los pedidos.

Laura mencionó que próximamente hará donas y bocaditos salados como empanaditas. “La idea es preparar bocaditos salados, otro tipo de postres. Primero pruebo con mi familia y si a ellos les gusta, subo las fotos con la presentación y si alguien me hace el pedido, entrego”, agregó. Refirió, además, que como está también por Atyrá, está pensando en abrir ahí y hacer entregas en Cordillera.

Pedidos con delivery

Explicó que inicialmente ella hacía todo sola pero como tuvo muchos pedidos, entonces ahora su hermana le ayuda con la realización de los bollos y la presentación de los pedidos. Finalmente, la joven dijo que lo que más le gusta es la recepción de la gente. “Me escriben y dicen que les gustó, que está muy rico, que no tiene mucha grasa, que es sano, eso es lo que me motiva a seguir adelante”, aseguró.

Está entregando cajas de 6 bollos a 20.000 guaraníes; 9 bollos a 30.000 guaraníes, y 12 bollos a 40.000 guaraníes. Remarcó que cuenta con servicio de delivery y el costo es dependiendo de la zona. “En la zona de Ñemby es 10.000 guaraníes; Asunción, Mariano Roque Alonso, Luque, Capiatá y Central, 20.000 guaraníes. Algunos clientes pasan a buscar también”, sostuvo. Las personas que quieran hacer sus pedidos, pueden contactar con Laura al 0991 438-862, o a través de las redes sociales.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3