Detienen a supuestos autores de hurto en Radio Caaguazú
- Personal de Investigación de Delitos, aprehendió este miércoles 23 de setiembre a dos hombres, aparentemente vinculados con el hurto, registrado el domingo 20 de setiembre último.
- Tras tarea se seguimiento e investigación, se produjo la detención de Néstor Javier Ibáñez (44) y Federico Iván González Franco (28).
- Fueron recuperados igualmente un celular Samsung, una computadora portátil, un pendrive y un bolso de color rosado, que fueron sustraídos del recinto comunicacional.
Personal policial de Investigación de Delitos, a cargo del Crio. Ppal. Marcelino Espinoza, logró detener y aprehender este miércoles 23 de setiembre a los supuestos responsables de hurto, registrado en la tarde del domingo 20 de setiembre último, al interior del holding “Comunicaciones Digitales”, de Coronel Oviedo.
Fueron detenidos Néstor Javier Ibáñez (44) y Federico Iván González Franco (28), en zona del territorio social Villa Esmeralda y a la entrada del Km. 133 de la Ruta PY02 Mariscal Estigarribia, tras labores de seguimiento e inteligencia, por parte de los agentes de Investigaciones.
Néstor Javier Ibáñez, cuenta con antecedentes policiales por casos similares de hurto, habría sustraído aparatos celulares, notebooks, cartera y dinero en efectivo, del interior de Radio Caaguazú 640 AM, hecho que quedó registrado en el circuito cerrado de videovigilancia, que permitió su individualización.
A su vez Federico Iván González Franco, sería el responsable de reducir o adquirir y finalmente “colocar” a la venta o empeño los objetos hurtados, esta persona tras su detención, condujo a los agentes policiales hasta una casa de empeños, de donde se recuperó la computadora portátil.
Fueron recuperados igualmente un celular Samsung, la computadora portátil, un pendrive y un bolso de color rosado, que fueron sustraídos del recinto comunicacional.
Ambos detenidos fueron sometidos a exámenes médicos, tras la detención, posteriormente fueron trasladados hasta sede de la Comisaría Primera Cruce Coronel Oviedo, donde se encuentran detenidos, en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.