A dos meses de la XVIII edición del Festival de Ajos

  • El festival cultural más importante de la ciudad de Coronel Oviedo se llevará a cabo el sábado 01 de octubre en el Estadio “Cerrito” a partir de las 21:00 horas.
  • El evento es organizado por Célula y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Coronel Oviedo.

El Festival de Ajos tendrá lugar en el Estadio "Cerrito" de Coronel Oviedo, el sábado 01 de agosto a partir de las 21:00 horas. //arakatu.blogspot.com
El Festival de Ajos tendrá lugar en el Estadio “Cerrito” de Coronel Oviedo, el sábado 01 de agosto a partir de las 21:00 horas. //arakatu.blogspot.com

El “Festival de Ajos Coronel Oviedo 2016”, el evento cultural más grande e importante de nuestra ciudad, ya tiene hora y fecha.

El Gran Festival de Ajos se realiza en Coronel Oviedo cada año, en conmemoración con el festejo fundacional de la ciudad, así como con la fiesta patronal en honor a la Virgen del Rosario. Coronel Oviedo anteriormente era conocida como Nuestra Señora del Valle de Ajos, o simplemente Ajos, por eso el festival también recuerda a dicho nombre.

El evento se tiene previsto para el sábado 01 de octubre en el Estadio “Cerrito” de Coronel Oviedo, a partir de las 21:o0 horas.

Grandes figuras consagradas de la música nacional tradicional, como invitados extranjeros, junto con grupos de danza folclórica y humoristas hacen que este festival cada año reciba más visitantes y se convierta en uno de los más importantes del país.

En esta edición, la conducción estará a cargo de Rubén Rodríguez y Ramón Aveiro, con la participación humorística de Gustavo Cabañas.

El evento es organizado por Célula; invita la Asociación de Músicos Ovetenses y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Coronel Oviedo.

El Festival de Ajos 2016 contará con variados y excelentes artistas, quienes deleitarán al público, con lo mejor de la música.

En la noche estarán presentes el Grupo Vocal Cantarte, el artista nacional Francisco Russo, Grupo Generación, Tierra Adentro, Roscer Díaz, Los Hermanos Acuña, Los Jaraneros, Vicky Díaz, Bohemia Guaraní, La Pimentada y Elite.

La estradas estarán a la venta a partir del lunes 29 de agosto en Ticketea  (En Coronel Oviedo se pueden adquirir en Visión Banco).

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3