Mujer con parálisis cerebral quedó embarazada tras sufrir abuso sexual

  • El lamentable hecho ocurrido en la Colonia Presidente Franco, jurisdicción de San José de los Arroyos, la víctima incluso habría logrado reconocer al autor del hecho quien sería su propio tío.
  • El depravado sujeto, quien supuestamente fue el responsable del abuso y a la vez embarazo de la joven, fue detenido en la tarde de este jueves 13 de agosto por uniformados de la Comisaría 10˚ de la mencionada ciudad.

El responsable del hecho ya se encuentra detenido en la Comisaría jurisdiccional a disposición del Ministerio Público// Referencia

El triste episodio tuvo lugar en la compañía 2˚ Calle de la localidad sanjosiana, sitio en donde residía una joven de 18 años, quien en su momento había nacido de forma prematura, dicha situación generó que padezca de parálisis cerebral, teniendo a la vez dificultades para hablar y caminar, la misma vivía en compañía de su abuela (80), ésta última quedó como responsable de la joven ya que la madre tuvo que fijar residencia en Asunción por motivos de trabajo.

Según relató a OviedoPress A. I. P., madre de la víctima, la misma a menudo visitaba a su hija y a su madre, pero últimamente a causa de la pandemia del Covid – 19 le costó hacerlo. “Hablaba con mi hija por teléfono y ella me decía que no se sentía bien, solo lloraba y me dijo que le había crecido la panza, por lo que tuve que hacer lo posible para viajar”, expresó. Una vez en la residencia, la joven por temor no realizó ninguna confesión, por lo que, debido a la situación delicada, decidió llevarla consigo a la capital del país al igual que a su madre.

Ya instaladas en Asunción, a la joven víctima se le practicó una ecografía, situación que terminó confirmando que la persona se encontraba embarazada de 5 meses. Luego de mucho insistir, finalmente en medio de lágrimas, la victima confesó quién había abusado de ella, se trataría de Pedro Regalado Pereira Sanabria (58), primo de la madre de la víctima, el sujeto reside en también en la compañía 2˚ Calle de San José de los Arroyos y fue detenido frente a su domicilio por efectivos policiales en la tarde de este jueves, cumpliendo con lo dictado por la Abogada Gladys Torales, agente Fiscal de la Unidad N˚ 4.

Pereira Sanabria, se encuentra detenido en la Comisaría 10˚ de la ciudad a disposición del Ministerio Público, los familiares de la víctima claman justicia por lo ocurrido y admiten temor a que el caso quede impune debido a que el ahora detenido tendría buena relación con políticos de la zona.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3