Brasil: Empleado quedó cubierto con paraguas después de morir y supermercado siguió funcionando
- Una situación inusual que sucedió en Recife, en el estado de Pernambuco, rebeló a Brasil.
- Un representante de ventas de un importante supermercado del país murió mientras trabajaba en la mañana del viernes pasado (14), pero el caso solo salió a la luz hoy.
- Después de su muerte, fue cubierto por paraguas, cajas de cerveza, apartaderos y cajas de cartón.
Por Paulinho Alfaro.
El supermercado Carrefour siguió funcionando con normalidad durante casi 4 horas, hasta que el Instituto Médico Legal (IML) llegó al lugar y se llevó el cuerpo, según informó Renata Barbosa, una de las representantes comerciales de la empresa, en una entrevista con Portal G1. El hombre, identificado como Moisés Santos, de 53 años, tuvo una enfermedad repentina y no pudo resistir.
Al pedir respuestas a algunos usuarios de Twitter, el establecimiento comentó sobre el evento y reveló que ya se modificó el protocolo, en el que se paraban las actividades cuando se repite un caso como este: “Respetamos y nos preocupamos por todos. Lamentamos mucho el fallecimiento del señor Moisés y cambiamos los protocolos para que las tiendas se cierren en casos de fatalidades como esta. Seguimos disponibles para apoyar a la familia del Sr. Moisés ”.
Carrefour publicó tres notas en sus redes sociales. En uno de ellos, afirmó que llamó al Servicio de Emergencia Móvil (Samu), inmediatamente después de que el hombre se enfermara. Usuarios en redes sociales cuestionaron la frialdad del supermercado al mantenerse con sus actividades incluso con el cadáver en el lugar, que quedó aislado en el establecimiento.