Sanjosianos residentes en Alto Paraná asistieron a familias más vulnerables
- Un segundo lote de alimentos de primera necesidad fue entregado a familias consideradas más vulnerables de la ciudad de San José de los Arroyos.
- Unos 150 kits de víveres fueron distribuidos en la tarde de este miércoles con el afán de amortiguar las múltiples necesidades por las que pasan las familias a causa de la pandemia del Covid – 19.
La entrega de víveres fue hecha primeramente a la Congregación Religiosa de las Hermanas Obreras del Corazón de Jesús, quienes en nombre de la Parroquia San José Esposo se encargaron de distribuir los paquetes de alimentos básicos a las personas en situación de vulnerabilidad.
Los 150 kits entregados se le suma a los otros 100 que ya se habían distribuidos a inicios de la cuarentena en el país. “Entendemos que la necesidad es grande, pero queremos brindar una pequeña ayuda a nuestros compueblanos que están pasando por momentos difíciles a causa de lo que está pasando”, indicaron los representantes del centro en Alto Paraná.
A lo ya mencionado, también se le suman los aportes hechos para la realización de ollas populares a representantes de los distintos Barrios, tal es así que, en la jornada de hoy jueves 14 de mayo, en el Club Social y Deportivo 25 de Diciembre se estará llevando a cabo la degustación de unos tallarines con salsa de pollo, disponibles para unas 100 personas vulnerables.
De ésta manera, la solidaridad sigue siendo la principal arma para enfrentar el difícil momento económico en el que muchas familias se encuentran.