Municipalidad de Coronel Oviedo interviene fábrica de confecciones
- Ante denuncia de la supuesta presencia de una gran cantidad de trabajadores de costura, al interior de un tinglado, sobre ruta VIII Blas Garay, camino a Santani, lugar denominado Ex-Barrera.
- De acuerdo a la denuncia formulada ante la comuna, en el citado local, estarían operando normalmente un gran número (indeterminado) de hombres y mujeres, en condiciones de hacinamiento, en abierta inobservancia de la emergencia sanitaria, que prohíbe aglomeración de personas, ante riesgo de contagio del CoVid-19.
- Con acompañamiento policial, funcionarios municipales bajo la dirección del asesor jurídico, Luis Torres, el director de Industria y Comercio, Marcos Barreto, se constituyen en el lugar, que por de pronto se encuentra totalmente cerrado.
De ser constatada la denuncia, los responsables se exponen a la apertura de un proceso administrativo en instancias municipales, así como también en el ámbito penal, pudiendo el Ministero Público disponer la apertura de un expediente, sopena de millonarias multas e incluso pena carcelaria.