11 de Setiembre y Coronel Oviedo pugnarán por el campeonato

  • El día de ayer se disputaron los compromisos correspondientes a los partidos de vuelta por las semifinales del campeonato ovetense de primera división.
  • Tras dichos compromisos se pudieron conocer a los nuevos finalistas del certamen, quienes pelearan por alzarse con el trofeo de Campeón.

El 11 de Septiembre buscará su segundo título en la Liga Ovetense de Fútbol. // Oviedo Press

En uno de los choques por las semifinales, en el “bosque” del club Coronel Oviedo, el local recibía la visita de Cerro Porteño del Barrio Azucena, en el compromiso disputado en la ida, ambos equipos habían empatado a un gol en el partido de ida.

Ésta vez, el resultado fue de 2 – 0 a favor de los locales, los goles fueron obras de Fernando Segovia y Óscar Jiménez de penal, con esto, el franjeado del fútbol ovetense disputará su cuarta final de forma consecutiva, teniendo en cuenta que el Coronel Oviedo es el actual campeón de la Liga Ovetense de Futbol y está en busca de sumar un nuevo título a su rico historial deportivo. Actualmente, el franjeado es el equipo más ganador del futbol ovetense con 27 títulos obtenidos.

El otro compromiso que expidió el pasaporte a la final del certamen es el encuentro que sostuvieron el 11 de Setiembre y Guaraní.

Los albirrojos del Barrio Costa Alegre, habían obtenido una importante victoria en el partido de ida disputado el pasado fin de semana en la cancha de los aborígenes por el marcador de 1 – 0. Dicho resultado le permitió encarar con una ventaja el partido de vuelta y finalmente ese marcador terminó inclinando la balanza a favor de los dirigidos por Diosnel “el gringo” Recalde ya que el resultado registrado el día de ayer entre ambos equipos fue de 1 – 1.

Mario Ramírez, de penal marcó para el “11” mientras que Marcelo Cocheré anotó el empate para los aborígenes. Con esto, el 11 de Setiembre volverá a disputar una final tras dos temporadas, la última final que disputó, le valió para la obtención del título de campeón y fue justamente ante el Coronel Oviedo.

Según reza el historial de la Liga Ovetense de Futbol, Coronel Oviedo y el 11 de Setiembre disputarán su tercera final. En el 2003 la balanza se había inclinado a favor de los franjeados. En la segunda final disputado entre ambos, específicamente en el año 2015, la victoria fue para el equipo de Costa Alegre.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:9000/radio/oviedopress_radio.mp3