68 motocicletas fueron al corralón municipal este fin de semana

  • Fue durante un control realizada conjuntamente con los agentes de la Policía Nacional, Patrulla Caminera, Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Coronel Oviedo y el Ministerio Público.
  • Los controles se seguirán llevando a cabo aleatoriamente en conjunto con la Patrulla Caminera y el Ministerio Público.

Intendente de Coronel Oviedo Eladio González (i), jefe de orden y seguridad Crio. Celso Ortega y el director de tránsito de la Municipalidad, Crio. William Vera. //OviedoPress.

A tempranas horas de este lunes se llevó a cabo una conferencia de prensa en sede de la Dirección de Policía Nacional del Caaguazú, sobre los operativos y controles realizados durante el fin de semana último en la ciudad de Coronel Oviedo.

Durante el fin de semana y las fiestas de San Juan, fueron controlados unas 1644 personas, 562 vehículos y 731 motocicletas.

De igual manera fueron incautados 68 motocicletas por diferentes faltas administrativas, también fueron detenidos 10 personas con órdenes de captura y se realizaron 9 aprehensiones de personas por diferentes hechos cometidos.

Los controles fueron realizados por los agentes de la Policía Nacional, Patrulla Caminera, Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Coronel Oviedo y funcionarios del Ministerio Público, luego de que se hallan coordinado trabajos el viernes pasado, en el despacho del intendente municipal Eladio González, tras los últimos hechos de hurto ocurridos en la ciudad. 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0