Juran nuevos embajadores paraguayos

  • El presidente de la República, Horacio Cartes, tomó el juramento a nuevos embajadores en un acto realizado este jueves en el Palacio de López.
  • Los nuevos representantes diplomáticos cumplirán funciones en la ONU, Panamá, Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Foto://Ultimahora.com

Julio César Arriola, juró como embajador representante Permanente de la República del Paraguay ante las Naciones Unidas (ONU), Enrique Jara Ocampos como embajador ante Panamá y Genaro Pappalardo como embajador en Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Según informa el medio digital Ultimahora.com.

«Me siento muy contento de ir a Naciones Unidas en un momento histórico muy importante. Vamos a empezar en la lucha contra la pobreza. El tema medioambiental es uno de los pilares fundamentales de Naciones Unidas», dijo Julio César Arriola tras el acto.

Arriola enfatizó en que la Agenda 2030, que habla de «no hambre» y lucha contra la pobreza, serán las prioridades de su gestión ante la ONU, informó el periodista de Última Hora, Roberto Santander.

El acto se realizó en el Palacio de Gobierno y contó con la presencia del mandatario Horacio Cartes, el vicepresidente Juan Afara, el canciller Eladio Loizaga y otros más.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0